El Método

Sing Up es el resultado de años de estudio y desarrollo de un sistema intensivo para el entrenamiento de la voz. Está inspirado en las técnicas de entrenamiento de prestigiosos vocal coaches americanos así como en los tratados y bibliografías existentes sobre la voz y el canto.

Puesto en práctica con cientos de alumnos por parte de sus creadores JM Mantecón e Irene Lavado, Sing Up hace que aprender a cantar y a usar la voz sea un proceso divertido y rápido, ejercitando todos los elementos que intervienen en el proceso del canto.

Utilizado por las estrellas de la canción internacional, el método Sing Up usa un sistema progresivo de ejercicios que van entrenando y enseñando el buen uso del cuerpo al alumno, para desarrollar una potencia y un registro extraordinarios.

A lo largo de este curso el alumno trabajará:.

1 La respiración

2 El calentamiento

3 Prolongación de la tesitura

4 Articulación

5 Interpretación

6 Ritmo y entonación

7 Los secretos de la voz

8 Entrenamiento regular

Sing Up Online

Ahora puedes acceder a la formación vocal que reciben los alumnos en nuestras escuelas desde cualquier lugar del mundo. Desde la comodidad de casa y con un simple click tendrás todo el método Sing Up en tu ordenador, tablet o Smartphone. Con el seguimiento de nuestros vocal coach, irás superando los bloques de ejercicios y alcanzando nuevas metas.