Nosotros

Nosotros

Las escuelas talento son unos centros de desarrollo vocal enfocados a cantantes, actores y profesionales de la voz, con sede en Sevilla (España). Se están proyectando nuevos centros por la geografía Española.

En nuestros centros se enseña el exclusivo método de canto Sing Up, con el que los alumnos mejoran en pocos meses, a su vez se desarrollan prácticas adicionales como grabaciones en los estudios de grabación que incorpora cada centro, conciertos y quedadas vocales para que los alumno pierdan el miedo escénico.

Cada centro cuenta con varias aulas, un estudio de grabación, una sala de baile y expresión corporal y una sala de modelaje fotográfico y de video.

Por nuestras aulas han pasado miles de alumnos, estrellas de la canción, presentadores de televisión, locutores de radio y actores.

Nuestros Vocal Coach trabajan con pasión y amor por el arte y el talento, haciendo de las clases un proceso divertido e ilusionante en el que los alumnos se inundan de ganas y espíritu de trabajo.

En Talento los alumnos se preparan en todas las facetas que un artista debe dominar, a su vez desde nuestros centros hacemos una labor de promoción de nuestros alumnos facilitando el contacto con las principales multinacionales discográficas, managers y productores musicales.

Entre nuestros proyectos más ilusionantes se encuentra la grabación y edición de discos interpretados por nuestros alumnos y que salen a la venta en tiendas de discos y grandes superficies.

Pide información estaremos encantados de atenderte.

Centros:

Sevilla: Calle Juan Sebastián el Cano n11 bajo izquierda C.P. 41011

Madrid: Próximamente

Valencia: Próximamente